Seychelles y Air Seychelles impulsan la comercialización del destino

EXPRESO - 18.03.2024

Tourism Seychelles y Air Seychelles han consolidado su compromiso de promover a Seychelles como un destino turístico de primer nivel a través de un Memorando de Entendimiento, MoU.

El memorando de entendimiento fue firmado por la Sra. Sherin Francis, Secretaria Principal de Turismo, y el Capitán Sandy Benoiton, director ejecutivo de Air Seychelles.

La asociación tiene como objetivo mejorar la visibilidad y atraer a más visitantes al archipiélago mediante el aprovechamiento de actividades conjuntas en mercados específicos. En virtud del acuerdo, ambas partes colaborarán estrechamente en diversas iniciativas de marketing.

Utilizarán una variedad de canales de comunicación, incluidas las plataformas de redes sociales, para mostrar las ofertas únicas de Seychelles a viajeros potenciales de todo el mundo.

En un movimiento significativo, Air Seychelles ha prometido su participación activa junto con Tourism Seychelles en eventos internacionales clave, específicamente dirigidos a mercados cruciales para el crecimiento del destino.

Estos eventos incluyen el World Travel Market – Africa (WTM-Africa), el Outbound Travel Mart (OTM) en India y el Salon du Prêt à Partir en Mauricio.

A cambio, Tourism Seychelles se ha comprometido a apoyar a Air Seychelles participando activamente en los eventos más importantes de la aerolínea a lo largo del año. Esto fortalecerá aún más el vínculo entre las dos entidades y reforzará su objetivo compartido de impulsar el crecimiento del turismo en Seychelles.

Sherin Francis, secretaria principal de Turismo, expresó su entusiasmo por la asociación, declarando:

‘Esta asociación marca un importante paso adelante en nuestros esfuerzos por mostrar la belleza y las ofertas incomparables de Seychelles al mundo’.

‘Al unir fuerzas con Air Seychelles, estamos seguros de que podemos alcanzar nuevas alturas en el marketing de destinos y atraer aún más visitantes a nuestras costas’.

El capitán Benoiton, de Air Seychelles, se hizo eco de estos sentimientos, diciendo que ‘estamos orgullosos de unirnos a Tourism Seychelles en este esfuerzo por promover nuestro querido archipiélago entre los viajeros de todo el mundo. Juntos, nuestro objetivo es mostrar a Seychelles como un destino de elección, ofreciendo experiencias incomparables y una cálida hospitalidad’.

La firma de este memorando de entendimiento marca la continuación de la asociación estratégica entre Tourism Seychelles y Air Seychelles. Esta asociación continuará elevando el perfil del destino en el escenario mundial.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios