El Gran Miami difunde su destino con ‘Find Your Miami’

EXPRESO - 18.08.2023

La estrategia Find Your Miami / Encuentra tu Miami conecta los pilares de la marca para crear un nuevo léxico de Miami que ofrece una voz fresca de la marca, incluida una canción de Miami Beach llamada ‘Find your wave’.

La Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB), inspirada en la vibrante cultura, arte, música y diversos vecindarios de Miami y Miami Beach, presenta sus nuevas campañas de marketing multimedia Find Your Miami y Miami Beach Find Your Wave, dando la bienvenida  a viajeros y planificadores de reuniones de todos los estilos de vida para explorar las diversas joyas ocultas del Gran Miami y Miami Beach. 

Cuando ‘no hay palabras’ puede describir el esplendor del Gran Miami, la campaña Find Your Miami introduce un concepto fresco y cautivador centrado en una fusión creativa de palabras únicas. 

Una estrategia de marca integral ha llevado a una nueva campaña de marketing y publicidad dirigida a los mercados locales, nacionales e internacionales para mostrar contenido único que inspira los viajes.

La campaña se promoverá a través de múltiples canales y medios de comunicación,  utilizando amplias herramientas de marketing y publicidad, como  anuncios impresos, banners gráficos, anuncios interactivos para dispositivos móviles / computadoras de escritorio, anuncios  de video en línea (OLV), hashtags de redes sociales, una URL dedicada en MiamiandMiamiBeach.com así como correos electrónicos dedicados y compras promocionales.

‘Esta estrategia está diseñada para ayudar a los visitantes a redescubrir por qué les encanta viajar a Miami y Miami Beach después de años de fatiga del consumidor como resultado del énfasis en la seguridad pandémica’, señaló David Whitaker, presidente y CEO de la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami. 

Las campañas invitan a los visitantes a embarcarse en una aventura guiada por su imaginación y los sumerge en un mundo que habla directamente del comportamiento específico.

La estrategia de marca recién lanzada capitaliza las personas de la audiencia. La base del GMCVB para la dirección renovada se basa en:

1.        Construyendo desde la fuerza y el crecimiento de la marca.

2.        Aprovechar el impulso del rendimiento y aumentar el número de visitantes.

3.        Apoyándose en cinco pilares principales de la marca: Oasis al aire libre, capital cultural, patrimonio, salud y bienestar y reuniones y convenciones.

4.        Voz renovada inspirada en nuevos términos que hablan de lo que los consumidores anhelan en una experiencia de viaje.

Los elementos creativos de Find Your Miami se reflejan a través de un juego de palabras que invita a la reflexión haciendo la pregunta final ... ‘¿Quién quieres ser?’

•          Sé Artventerous. Miami es una puerta de entrada de exploración. Disfrute de los coloridos vecindarios como un local, descubra las piscinas de marea ocultas junto a la bahía y vea las puestas de sol en la arena. Reúnase con amigos, tenga una cita nocturna o reúna a sus colegas para unirse a la diversión y experimentar la auténtica cocina, la música en vivo y las copas que pueden terminar en una mesa de dominó.

•          Convierte las pasarelas en pistas porque se trata de Celovebration. Únase a una fiesta colectiva mientras pasea por el Gran Miami y los distintos vecindarios de Miami Beach. Comience el día con conversación y cafecito en una de las infames bodegas del destino, descubra un patio escondido de Bib Gourmand para almorzar, disfrute de una tarde de spa y relájese con un refrescante mojito de mango bajo las estrellas.

•          Visite el Gran Miami y los museos de arte de renombre mundial de Miami Beach, galerías privadas y amplio ‘arte en espacios públicos’, que presentan nuevas colecciones cada año en Art Basel, la feria de arte contemporáneo más grande de América del Norte. Termine un día extraordinario con una noche de lujo en uno de los muchos restaurantes con estrellas MICHELIN de Miami y disfrute de un exclusivo menú de degustación a precio fijo de chefs famosos.

•          Fitnescape: Escápese y aléjese de las rutinas diarias con un retiro de fitness.  El Gran Miami ofrece a los visitantes un espacio donde pueden nadar, andar en bicicleta, correr y bucear en todos los deportes con los que puede llenar sus días mientras se relaja en un entorno natural.

•          Lejos de la rutina, las reuniones y convenciones inspiradas de Greater Miami y Miami Beach comienzan con yoga matutino o una carrera por el paseo marítimo. Sube el volumen en la conferencia Symposiyum donde el lino y los vestidos estampados reemplazan a los trajes oscuros. Termine la noche con la galardonada cocina del océano a la mesa y baile toda la noche junto a algunas de las mejores bandas de salsa del país.

Expreso. Redacción. A.R

Comentarios