Buenas perspectivas de turismo MICE para Discover Puerto Rico

EXPRESO - 07.06.2023

Discover Puerto Rico, la organización de mercadeo de destino de la isla, cierra el año fiscal 2022-2023 con números récord en el sector MICE.

En ello ha colaborado el impulso de una sólida lista de eventos organizados en el destino y una alineación estelar de los próximos este año y el siguiente.

Y es que la creciente infraestructura de Puerto Rico y las notables propuestas de valor, que incluyen la ausencia de pasaporte o cambio de moneda requerido para los viajeros estadounidenses, lo convierten en un destino MICE atractivo, junto con la cultura rica y diversa de la isla, que consolida su atractivo para los planificadores de reuniones y asistentes.

Para Ed Carey, director de Ventas de Discover Puerto Rico, ‘además de un año sin precedentes para Puerto Rico en MICE en 2022, este año continúa fuerte con la isla como anfitriona de una amplia variedad de eventos y reservas para lugares en aumento. Nuestras estadísticas de reservas en MICE demuestran que las reuniones de la isla continúan impulsando un éxito sin precedentes. Esperamos mantener el impulso en el próximo año fiscal y mantener nuestra presencia como un destino de hospedaje de primer nivel’.

De este modo, la isla ha visto un año exitoso en reservas de viajes y grupos con cifras notables que incluyen las siguientes, que hablan de los esfuerzos que inspiran a los planificadores a Hacer su reunión boricua

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios