Tecnología para la nueva promoción turística de Guanajuato

EXPRESO - 29.05.2023

Concanaco Servytur México y la alcaldía de Guanajuato unen esfuerzos de cara a la promoción, mediante la tecnología y la innovación los atractivos turísticos de la ciudad y detonar así la generación de riqueza para el sector de Comercio, Servicios y Turismo. 

De esta manera, Guanajuato se va a sumar como un nuevo destino al proyecto de transformación digital de la Confederación bajo el concepto Conoce México y que incluye ya diversas plataformas. Tal es el caso de Conoce Ensenada, Conoce Riviera Maya, Conoce Los Cabos y Conoce Vallarta – Riviera Nayarit.

Para Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación, ‘esta aplicación ofrecerá un motor de reserva de hoteles, de restaurantes, qué visitar, lugares para hospedarse, ubicar los comercios a través de geolocalización y ofrecer un panorama completo de los atractivos turísticos y culturales que ofrece la zona’.

Mientras, Alejandro Navarro, actual alcalde de Guanajuato, ha querido destacar la fuerza de la Concanaco Servytur como detonador económico; como la celebración de las reuniones mensuales de la Confederación, que reúne a más de 300 líderes empresariales y sus familias.

Para Navarro, ‘Guanajuato capital es una ciudad que sin duda está de moda como referente turístico nacional e internacional, además de ser un municipio seguro es una fuente de oportunidades de inversión y con una ubicación privilegiada a nivel estatal, cualidades que buscamos proyectar cada día con más amplitud’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios