Canadá busca nuevo Turismo MICE

EXPRESO - 16.05.2023

La nueva iniciativa de Destination Canada busca ampliar los programas de embajadores de conferencias locales, destacando a los académicos y líderes de la industria que atraen eventos comerciales clave. 

Así, Destination Canada ha anunciado el lanzamiento de Canadian Visionaries Network, CVN, compuesta por una red de líderes académicos, industriales y de asociaciones de Canadá, cuyo capital de conocimiento y excelencia industrial ha ayudado a asegurar victorias en conferencias de alto perfil alineadas con los seis sectores económicos prioritarios de Canadá.

Actualmente, CVN consta de 28 miembros fundadores en estos sectores clave, que incluyen: ciencias de la vida, agronegocios, manufactura avanzada, finanzas y seguros, tecnología y recursos naturales. 

El CVN se diseñó para respaldar el crecimiento y el alcance de los programas de embajadores de conferencias locales de costa a costa, cuya prioridad continuará enfocándose en las oportunidades de licitación que traen eventos internacionales a Canadá, y crear conciencia sobre la inmensa riqueza del país. ofertas de capital intelectual, promoviendo a Canadá en el escenario internacional. 

‘Canadá es el hogar de mentes visionarias que traspasan los límites de la innovación global’, ha destacado Virginie De Visscher, directora sénior de eventos comerciales de Destination Canada.

‘Esta experiencia es especialmente importante para atraer conferencias internacionales a los diversos destinos del país, ya que brinda a las organizaciones la oportunidad de potenciar sus agendas de eventos con oradores destacados aclamados, recorridos cautivadores de sitios de última generación, oportunidades incomparables para establecer contactos y más’. 

El CVN opera bajo el entendimiento de que los líderes de pensamiento de Canadá son invaluables no solo para acelerar la reputación global de Canadá como el mejor ecosistema de innovación de su clase y líder en eventos comerciales, sino también para fortalecer los programas de embajadores de conferencias locales y la actividad de licitación. 

Para De Visscher, ‘entre las muchas fortalezas de Canadá como anfitrión de eventos de negocios internacionales, son los líderes de pensamiento y la apertura para colaborar, compartir ideas e innovación, lo que realmente coloca a Canadá en una liga propia’.

En 2022, Canadá organizó casi 430 eventos de negocios internacionales y dio la bienvenida a aproximadamente 271.000 delegados de eventos de negocios internacionales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios