Abraza la naturaleza de Alemania

EXPRESO - 30.03.2023

El objetivo de la iniciativa Embrace German Nature es entusiasmar a los amantes de la naturaleza y a los viajeros aficionados a las actividades de ocio con la variedad de los paisajes naturales de Alemania.

Los análisis muestran que muchos viajeros tienen una gran necesidad de seguridad y les interesa sobre todo disfrutar de una naturaleza intacta. Pues bien, el perfil de los paisajes naturales alemanes satisface por completo esa tendencia de la demanda. 

La ONAT, Turismo de Alemania, centra la campaña Embrace German Nature en los impresionantes paisajes naturales de Alemania que presenta en toda su pura belleza e imponente grandiosidad.

Además, se pone el foco en la vivencia auténtica e individual de entornos paisajísticos únicos en su género y en el descubrimiento de joyas prácticamente desconocidas hasta ahora.       

Tres lugares declarados Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO, 16 reservas de la biosfera de la UNESCO, 16 parques nacionales y 104 parques naturales protegen y preservan los paisajes naturales únicos de Alemania.

Islas y costas, imponentes montañas y densos bosques, así como miles de lagos y ríos, pueden explorarse fácilmente y sin dejar huella ecológica en innumerables rutas de senderismo y carriles bici de calidad.

La relajación y la sostenibilidad están garantizadas gracias a un viaje en tren respetuoso con el medio ambiente y una estancia más larga en alojamientos ecológicos certificados.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios