Jordania facilita visas para visitantes

EXPRESO - 25.03.2023

El Ministerio del Interior de Jordania lanzó el Proyecto de Visa Electrónica que tiene como objetivo facilitar los procedimientos de entrada de viajeros al reino. 

El proyecto permitiría a los viajeros interesados en Jordania obtener sus visas y pagar sus tarifas electrónicamente antes de su llegada, sin tener que visitar los centros fronterizos y las misiones diplomáticas en el extranjero, dijo el ministro del Interior, Mazen Faraya, en un comunicado. 

Mientras tanto, aún estaría disponible la opción de obtener visas al llegar a los centros fronterizos, agregó. 

Faraya enfatizó que el proyecto está en línea con los esfuerzos de Jordania para atraer inversiones y alentar varios tipos de turismo para promover el reino como destino turístico.

Además, los estudiantes extranjeros que estudian en universidades jordanas ahora pueden renovar sus permisos de residencia directamente a través de los centros de seguridad sin necesidad de aprobación previa del ministerio. 

El nuevo proyecto fue en colaboración con el Ministerio de Economía Digital y Emprendimiento, y con el esfuerzo de todas las entidades relacionadas, dijo Faraya.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios