Refuerzan la seguridad en los destinos turísticos de Nayarit

EXPRESO - 20.03.2023

Nayarit, México, estará preparada para ser la entidad más visitada del país en Semana Santa.

Así lo ha destacado el secretario de Turismo, Enrique Del Real Tostado, señalando que en la entidad se está trabajando en reforzar la seguridad para que los turistas se sientan tranquilos durante su estancia. 

Para del Real, ‘estamos trabajando en conjunto con el Ejército y la Marina para reforzar la seguridad en todos los destinos turísticos de Nayarit, buscamos que nuestro estado sea un referente para que cada vez más turistas nacionales e internacionales vengan a visitarnos’.

También destacó que ‘anteriormente se pensaba que la inversión en turismo sólo era acudir a las ferias del país para promover nuestros destinos, pero hemos cambiado esa visión y por esta razón hemos adquirido más de 180 patrullas que estarán funcionando en todos nuestros destinos turísticos’.

Se espera recibir a más de un millón de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa, gracias a la inversión en infraestructura carretera que conecta a los distintos destinos en menos de 40 minutos 

El secretario de Turismo de Nayarit puntualizó que ‘se habla de que recibiremos alrededor de 800 mil turistas durante Semana Santa, pero la verdad no creo, hemos invertido mucho en la promoción del turismo y estoy seguro que recibiremos más de un millón de turistas que no sólo apostarán por nuestros destinos de playa, sino por otros atractivos como nuestros pueblos mágicos’.

‘Nayarit no es un estado tan grande, pero la verdad cuenta con una gran riqueza cultural y natural que todos los mexicanos y los ciudadanos de otros países deben conocer porque ninguna otra entidad les ofrecerá lo que nosotros tenemos’, concluyó.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios