Ushuaia reivindica su potencial turístico

EXPRESO - 17.03.2023

La argentina Ushuaia acaba de lanzar su nueva campaña ligada al turismo.

Así, la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau lanzó Fuerza Natural, una iniciativa basada en la canción de Gustavo Cerati, para promover la marca del destino. 

Desde la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau se presentó Fuerza Natural, que incluye un emocionante videoclip dirigido por Mariano Dawidson en colaboración con Benito Cerati, músico e hijo de Gustavo Cerati; y Richard Coleman, músico y compositor. 

El videoclip presenta a un artista cantando en un lugar icónico de Ushuaia, rodeado de la belleza natural del destino fueguino, con el objetivo de transmitir la fuerza natural que posee a través de la música y la naturaleza.   

En el video se retrata las fuerzas naturales internas y externas, visibles e invisibles, y muestra la conexión entre el ser humano y la naturaleza.

De este modo, el concepto de la fuerza natural también se refleja en las redes sociales, donde se muestran imágenes impresionantes de toda la belleza natural.

Cabe destacar que Fuerza Natural se une a una serie de iniciativas dirigidas por la Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau destinadas a impulsar el turismo en Ushuaia y a promover la capital del fin del mundo como un destino turístico inolvidable.   

La Agencia de Desarrollo Ushuaia Bureau llevó adelante distintas iniciativas para promover a Ushuaia como destino turístico, realizando varias acciones vinculadas a la gastronomía, como el Festival Gastronómico del Fin del Mundo, que se celebra anualmente y reúne a chefs destacados de la región y del país.

También se contribuye a impulsar el desarrollo del turismo de naturaleza y aventura, mediante el fomento de actividades como el trekking, el esquí y otros deportes al aire libre. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios