Atenas, principal destino cultural del mundo este 2022

EXPRESO - 23.11.2022

La ciudad de Atenas recibió los máximos honores como Destino Cultural Líder en el Mundo para 2022 en el marco de los World Travel Awards, WTA, celebrada en Omán. 

La Gran Gala Final de la WTA, que fue la 29ª edición del codiciado evento de la industria de viajes, vio al turismo griego destacarse como uno de los mejores del mundo con múltiples victorias. 

El reconocimiento de Atenas se produjo después de las distinciones de la ciudad como Mejor Destino Cultural de Europa y Mejor Oficina de Convenciones y Visitantes de Europa en el evento regional de la WTA del pasado octubre.  

‘La victoria de Atenas nos alienta a trabajar aún más para fortalecer su dinámica como destino turístico, un papel con múltiples beneficios para la ciudad y sus residentes’, dijo el alcalde de Atenas, Kostas Bakoyiannis, sobre la distinción de la WTA

Para su alcalde, Atenas se está convirtiendo en una marca internacional como resultado del plan estratégico del municipio y las sinergias que lo acompañan que han reintroducido la ciudad en los mercados extranjeros. 

‘Todos los esfuerzos municipales para mejorar la vida cotidiana de la ciudad también sirven como una inversión para mejorar la experiencia de todos los futuros visitantes’, agregó el alcalde.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios