Miami, entre los mejores destinos en el mundo este 2022

EXPRESO - 03.08.2022

Miami, Estados Unidos, se consolida como uno de los destinos estadounidenses más top del país y ahora reafirma su calidad al formar parte de la prestigiosa lista de la revista Times como uno de los 50 mejores destinos del mundo este 2022. 

Cada año, esta prestigiosa revista solicita a su red internacional de corresponsales y colaboradores que nominen a los lugares que ofrecen experiencias nuevas y emocionantes. De ahí, se obtienen los 50 mejores destinos a nivel mundial.

Este 2022 destacan ciudades como Seúl, Doha en Qatar, la isla filipina de Bocaray y, por supuesto, Miami, como parte de los destinos que están trazando un camino hacia la recuperación económica a través del turismo.  

No es una sorpresa que Miami haya sido elegida para formar parte de esta prestigiosa lista a nivel mundial, ya que el Gran Premio de Miami atrajo a muchos empresarios, turistas y celebridades para presenciar la Fórmula Uno en Estados Unidos, lo que hizo que la ciudad se sintiera como ‘el centro del universo deportivo’, reafirmando así su capacidad para seguir siendo sede de los eventos deportivos más importantes a nivel mundial.  

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios