Montego Bay Jamaica encabeza las ciudades de destino de verano

EXPRESO - 01.08.2022

El informe Summer Travel Outlook 2022 reveló que, a nivel de ciudad, la recuperación de los viajes de verano está siendo liderada por Montego Bay, en la isla de Jamaica.  

La que es segunda ciudad de Jamaica ha sido clasificada como la mejor ciudad de recuperación de viajes de verano de 2022. 

Esta revelación forma parte de un Informe de perspectivas de viajes de verano que fue producido para World Travel Market, WTM, por parte de la empresa ForwardKeys, especializada en tendencias y análisis de viajes. 

El citado informe, Summer Travel Outlook 2022 incluye tambien que Punta Cana, en la República Dominicana, y Cancún, en México, ocuparon el segundo y tercer lugar, con un 19 y un 14% de aumento, respectivamente.

Montego Bay, en la costa norte de la isla de Jamaica, es un importante puerto de cruceros con numerosos resorts de playa. 

Para el ministro de Turismo de Jamaica, Edmund Bartlett, dijo que esto es una prueba de que ‘Jamaica se está recuperando del impacto devastador en el sector por la pandemia de COVID-19’, señalando que ‘somos verdaderamente resistentes’.

Expreso. Redacción. JR

Comentarios