La OMT visitará Paraguay

EXPRESO - 24.07.2022

Zurab Pololikashvili, secretario general de la OMT, va a participar en un seminario internacional en Paraguay y, así, se estudiará su potencial turístico. 

Pololikashvili visitará Paraguay como invitado por la ministra de Turismo, Sofía Montiel de Afara y, en la visita, se prevén reuniones con autoridades gubernamentales y referentes del sector privado, pudiendo visitar algunos destinos para ver de cerca el potencial turístico del país sudamericano. 

Fuentes de Senatur, la Secretaría Nacional de Turismo de Paraguay, señalan que la visita del secretario general de la Organización Mundial del Turismo, va a desarrollarse en compañía de la oficial superior de la misma entidad, Isabel Oliver. 

La misión de la OMT va a ser recibida por el presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, y se celebrarán reuniones con ministros del Poder Ejecutivo y con miembros del Consejo Asesor Nacional de Turismo, el Conatur. 

Los miembros de la OMT participarán, como ponentes, en el Seminario Internacional Turismo Sostenible y Energía Renovable, dirigido al sector turístico nacional, prestadores de servicios turísticos, gremios y jóvenes emprendedores de todo el país. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios