Costa Rica promueve estilos de vida saludable

EXPRESO - 12.06.2022

Bajo el lema ‘un día puede cambiar toda tu vida’, se conmemora el Día Mundial del Bienestar, el pasado 11 de junio, como un día internacional dedicado a promover estilos de vida saludables y conscientes.

En Costa Rica, su sector turístico ofrece una importante oferta para los viajeros interesados en el segmento Wellness, uniéndose para celebrar el Día Mundial del Bienestar.

Se trata de un movimiento sin ánimo de lucro, que subraya en este 2012 su proyecto social para fomentar estilos de vida saludable, mediante el desarrollo de actividades que promuevan el bienestar en todo el mundo.

Para Laura Barrantes, embajadora del GWB para Costa Rica y directora de EcoWellness & Travel, ‘aunque solo se celebre durante un día al año, este día nos puede ayudar para detenernos a pensar, escaparnos del estrés y de la rutina, modificar malos hábitos y así encontrar la paz dentro de nosotros mismos’.

Barrantes subraya que Costa Rica, en este 2022, sigue con su estrategia de promoción para invitar a las personas a visitar el país centroamericano y poder realizar actividades turísticas de contacto con la naturaleza.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios