Cinco razones para visitar Dublín este año

EXPRESO - 27.05.2022

Son muchos quienes buscan escaparse este verano con las restricciones Covid levantadas y las Islas Británicas pueden ser una gran opción ya sea que esté planeando una escapada de fin de semana o unas largas vacaciones.

Hay muchos lugares para visitar, pero pocos son tan buenos como en Irlanda, Dublín.

1. Sabor genuino de Irlanda

Primero, encontrará que Dublín es la manera perfecta de obtener un sabor real de Irlanda. Hay algo especial en Irlanda y tiene su propia cultura, historia y patrimonio por descubrir. Dublín es un gran lugar para esto con el Museo Nacional de Irlanda, el Castillo de Dublín y el río Liffey solo algunos ejemplos.

2. Tours de cervecería y destilería

Por supuesto, Irlanda es conocida por su Guinness y whisky, y los tours aquí son una experiencia increíble.

El recorrido por la cervecería Guinness es una visita obligada y una oportunidad para ver cómo se hacen las cosas negras, así como probarlas directamente de la fuente: ¡será el mejor Guinness que hayas tenido! Además de esto, los amantes del whisky querrán ver los recorridos por la destilería que son fascinantes y divertidos.

3. Próspera vida nocturna

Dublín también es famosa por su vida nocturna y es perfecta para aquellos que disfrutan de una gran noche o una noche tranquila en un acogedor pub.

Tienes muchos pubs, bares, clubes y restaurantes excelentes para visitar durante tu estadía y un ambiente agradable y divertido en todas partes. Para realmente sacar el máximo provecho de esto, querrás alojarte en un hotel en el centro de Dublín para que no tengas que preocuparte tanto por llegar a casa después de una gran noche.

4. Importancia literaria

Dublín - e Irlanda en general - también es un lugar importante en términos de historia literaria, ya sea que esté en la academia o simplemente sea un amante de la lectura, encontrará en Dublín un gran lugar para visitar y comprender por qué tantos de los mejores escritores de la historia llamaron a Dublín e Irlanda su hogar.

5. Impresionante arquitectura

También es difícil no sorprenderse por la arquitectura en todo Dublín que le da una sensación antigua e histórica. Hay historia por descubrir en cada calle con muchos edificios históricos y monumentos para descubrir mientras paseas por las calles y disfrutas de las vistas.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios