Panamá y Air Europa promocionan el país en Europa

EXPRESO - 13.05.2022

Panamá y Air Europa van a comenzar una promoción conjunta que va a permitir aumentar el reconocimiento del país centroamericano como destino turístico en España, Francia y Alemania. 

Con la firma de este acuerdo por parte de ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá, la compañía Air Europa prevé desarrollar acciones de promoción para incentivar la venta de billetes a Panamá e incrementar el conocimiento sobre los atractivos turísticos panameños.

La alianza, determinada por 12 meses, incluye la promoción por canales tradicionales y mercadeo digital en las plataformas online de la aerolínea. 

Iván Eskildsen, ministro de Turismo de Panamá, ha manifestado que ‘Francia, España y Alemania forman parte de los mercados prioritarios incluidos en el Plan Maestro de Turismo Sostenible. Como resultado de esta alianza, que firmamos en FITUR 2021, se logrará un mayor conocimiento de Panamá e incentivará más visitas desde estos países, visibilizando aún más ante los viajeros europeos los atractivos naturales y culturales, que hacen de Panamá un destino único y vibrante’.

Las acciones resultantes van a coordinarse con PROMTUR, el Fondo de Promoción Turística de Panamá, entidad encargada de la promoción en ferias y trabaja en coordinación con diversas entidades del sector para atraer visitantes al país centroamericano. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios