Cinco asombrosas playas de Ixtapa Zihuatanejo

EXPRESO - 11.05.2022

Con el Océano Pacífico como escenario, la mexicana Ixtapa Zihuatanejo es un destino que nos enamora por su clima tropical y por sus playas.

Desde Turismo de Ixtapa Zihuatanejo nos invitan a descubrir 5 asombrosas playas para disfrutar en compañía.

La Ropa

Playa con un oleaje muy tranquilo es la playa perfecta para pasar un día de diversión familiar, ha sido galardonada como una de las Mejores Playas de México en 2022 por los usuarios de TripAdvisor. 

Las Gatas

Paradisiaca playa con un magnífico arrecife que sirve como barrera natural contra el intenso oleaje del Pacífico. Ideal para practicar snorkel o buceo y apreciar su vida marina que la habita.

El Palmar

Con su característica arena color dorada es perfecta para disfrutar de una puesta de sol. Una playa certificada como Playa Limpia por la Organización Internacional Blue Flag. 

Playa Larga

Se trata de una playa semivirgen con oleaje de mar abierto por lo que resulta una de las favoritas para disfrutar de un paseo a caballo o una romántica caminata por la costa. 

Playa Quieta

Una playa muy tranquila ubicada frente a la Isla de Ixtapa, es ideal para nadar, remar en kayak, dar un paseo en velero o disfrutar de un día con amigos. 

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios