Los mejores destinos 2022 de Fórmula 1

EXPRESO - 11.05.2022

El Autódromo Nazionale Monza, en Italia, también conocido como el ‘Templo de la Velocidad’, dispone de más de 11.000 reseñas en Google y una calificación promedio de 4,6 estrellas.

La empresa Holidu decidió mostrar los mejores destinos que ofrecen paisajes espectaculares y entretenimiento de clase mundial.

Los 10 principales destinos de la F1 que debería estar en el radar de todos los aficionados esta temporada, han sido presentados por Holidu, el buscador de alquileres vacacionales.

1. Monza, Italia

Ocupa el primer lugar por ser el mejor destino para los fanáticos de la F1 es Monza en el norte de Italia. El Autódromo Nazionale Monza, también conocido como el ‘Templo de la Velocidad’, es el quinto Gran Premio nacional más antiguo. Tiene más de 11.000 reseñas en Google y una calificación promedio de 4,6 estrellas.

La emoción siempre está presente aquí, ya sean las altas velocidades que esta pista permite a los pilotos alcanzar o los fanáticos dedicados de Ferrari.

Fuera del fin de semana de carreras, el circuito te permite recorrer la pista en bicicleta, coche o furgoneta e incluso ofrece una pista de karts donde puedes pasar un día lleno de diversión con la familia.

2. Monte Carlo, Mónaco

En segundo lugar encontramos Mónaco. En el mar Mediterráneo, bordeado por Francia, Mónaco es conocido como un patio de recreo millonario's, con hoteles de lujo, restaurantes de lujo y enormes casinos.

En cuanto al circuito de Montecarlo, tiene 4,7 estrellas y es conocido por ser el más lento del calendario, pero también es el más difícil de navegar, con giros y vueltas apretados entre edificios caros frente al mar. Lugar d' Armes es uno de los mejores y más brillantes puntos para los aficionados; otro punto de acceso es La Rascasse, un bar cerca de la entrada del pozo.

3. Silverstone, Reino Unido

El circuito inglés se asegura el tercer lugar en el podio. El circuito de Silverstone cuenta con más de 15.000 reseñas en Google y una media de 4,6 estrellas, lo que no es ninguna sorpresa ya que siempre se presenta como uno de los favoritos del calendario, ya sea por las curvas rápidas o por el espectáculo que ofrece año tras año.

El circuito de Northamptonshire tiene áreas familiares dedicadas, el año pasado ofreció talleres de codificación, karts eléctricos y zonas deportivas.

Las Flechas Rojas ofrecen aún más espectáculo con sus fantásticos flypasts. El año pasado, además del brillante entretenimiento, hubo actos musicales como Rudimental y Voice UK Anne-Marie juez Anne Marie.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios