Aruba levanta todos los requisitos de test para los viajeros

EXPRESO - 07.04.2022

La isla caribeña holandesa de Aruba ha levantado todos sus requisitos de entrada relacionados con la pandemia para los viajeros.

Todo ello significa que los viajeros ya no tienen que presentar una prueba negativa o prueba de vacunación para ingresar al destino.

No obstante, los viajeros aún tendrán que cumplimentar la tarjeta de embarque / desembarque de Aruba antes de su llegada.

Aruba también sigue requiriendo un seguro de visitantes para todos los viajeros.

Aruba es el último destino en dejar de lado los requisitos de pruebas, siguiendo el ejemplo de la vecina isla caribeña holandesa de Curazao, que anunció una medida similar a principios de este mes.

De hecho, cada vez más destinos en el Caribe han estado flexibilizando sus protocolos de entrada; algunos están levantando sus restricciones por completo, mientras que otros están comenzando a renunciar a las pruebas para los viajeros vacunados o aumentados.

La medida forma parte de un impulso de Aruba con el fin de ‘continuar su cambio a mayores niveles de normalidad’, tal y como detallan desde la Autoridad de Turismo de Aruba.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios