Kenia pone fin a todas las restricciones Covid-19

EXPRESO - 23.03.2022

Después de dos años, las autoridades de Kenia ya no exigen que los viajeros completamente vacunados presenten una prueba negativa de Covid-19 a su llegada.

El Gobierno de Kenia levantó sus restricciones restantes de Covid-19 después de la tasa de positividad de menos del 1% del país, a febrero de 2022.

De esta manera Kenia recibe a los viajeros totalmente vacunados de todo el mundo para asistir a reuniones públicas en persona, servicios religiosos y grandes reuniones en interiores que ahora pueden tener lugar a plena capacidad, tal y como ha confirmado el ministro de Salud de Kenia, Mutahi Kagwe.

Por lo que se refiere a los viajeros no vacunados, estos aún deben mostrar una prueba PCR negativa dentro de las 72 horas antes de la salida a Kenia.

Los visitantes deben tener una prueba rápida a su llegada a un costo estimado de 30 dólares por persona. Los niños menores de 5 años están exentos.

Todos los viajeros que lleguen a cualquier punto de entrada a Kenia deberán completar el localizador de pasajeros desde una plataforma específica.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios