Turismo de Singapur, nuevo miembro de PATA

EXPRESO - 19.02.2022

PATA, la Asociación de Viajes de Asia Pacífico, ha dado la bienvenida a STB, Turismo de Singapur, como su miembro gubernamental más reciente.

La misión de STB es dar forma a un panorama turístico dinámico para Singapur en asociación con la industria y la comunidad.

La directora ejecutiva de PATA, Liz Ortiguera, dijo que ‘me siento verdaderamente honrada de dar la bienvenida a la Junta de Turismo de Singapur a la familia PATA. Su enfoque en el bienestar, la innovación y la sostenibilidad en el panorama posterior a la pandemia está en línea con la misión de PATA de actuar como catalizador para el desarrollo responsable de los viajes y el turismo hacia, desde y dentro de la región de Asia Pacífico. STB entiende que a medida que miramos hacia la recuperación, la cooperación constructiva y coordinada en toda la región y entre todas las partes interesadas de la industria es fundamental. Espero trabajar con ellos para apoyar sus iniciativas estratégicas y darles la bienvenida a la comunidad global de PATA’.

Keith Tan, director ejecutivo de STB, dijo que ‘STB espera trabajar con PATA y sus miembros para impulsar el desarrollo del turismo sostenible y apoyar la recuperación de los viajes y el turismo en Asia-Pacífico. PATA también desempeña un papel de liderazgo en la reducción de las brechas de conocimiento, fomentando la cooperación transversal y uniendo a los socios estratégicos. Esperamos poder compartir nuestras experiencias y contribuir a estos esfuerzos’.

El STB es una junta estatutaria del Ministerio de Comercio e Industria de Singapur. Defiende el desarrollo del sector turístico de Singapur, uno de los sectores de servicios y pilares económicos clave del país, y se encarga del marketing y la promoción de Singapur como destino turístico.

STB está trabajando para lograr la resiliencia y la recuperación de COVID para Singapur, ya que el turismo sigue siendo un pilar económico importante para el país.

Además, continúa comercializando el atractivo multifacético de Singapur como un destino de negocios y de ocio de primer nivel, y ofrece experiencias personalizadas y de empoderamiento.

La organización da vida a la marca Passion Made Possible al diferenciar a Singapur como un destino vibrante que inspira a las personas a compartir y profundizar sus pasiones. Esta es una marca unificada entre STB y la Junta de Desarrollo Económico, EDB, que permitirá la comercialización internacional de Singapur con fines turísticos y comerciales.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios