Tailandia reabrió tres destinos Sandbox más

EXPRESO - 15.01.2022

El Centro para la Administración de la Situación de Covid-19, CCSA, de Tailandia aprobó una nueva ronda de medidas de entrada relajadas para llegadas internacionales a Tailandia.

De este modo, se reabren tres destinos Sandbox más: Krabi, Phang-Nga y Surat Thani (solo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao) a partir del 11 de enero de 2022, además de Phuket.

Programa de entrada Sandbox disponible en 4 destinos

Desde el pasado 11 de enero de 2022, los viajeros internacionales pueden viajar a Tailandia bajo el programa Sandbox y podrán optar por realizar su estadía obligatoria de 7 días en Krabi, Phang-Na, Phuket o Surat Thani (solo Ko Samui, Ko Pha-ngan y Ko Tao). 

Sin embargo, todos los viajeros deben asegurarse de organizar todo en orden antes de solicitar el Sandbox Thailand Pass.

Esto puede incluir, entre otros, un certificado de vacunación, un resultado negativo de la prueba RT-PCR antes de la llegada, alojamiento prepago de 7 noches en un hotel aprobado, pruebas prepagas de RT-PCR para cuando esté en Tailandia y una póliza de seguro con cobertura. No menos de US$ 50.000. 

Los viajeros deben permanecer al menos las primeras 7 noches en un destino Sandbox si planean continuar el viaje a otros destinos en Tailandia. Si se queda menos de 7 noches, el viajero debe salir de Tailandia a otro país inmediatamente. 

Las nuevas solicitudes de TEST & GO Tailandia Pass permanecen suspendidas hasta nuevo aviso La CCSA también aprobó la medida para mantener la suspensión temporal del sistema de Tailandia Pass para nuevos registros bajo la Exención de Cuarentena, TEST & GO. 

Las medidas de entrada para los viajeros que hayan obtenido su código QR del Pase de Tailandia antes del 22 de diciembre de 2021, con fechas de llegada programadas a Tailandia a partir del 24 de diciembre de 2021, están siendo revisadas actualmente por la CCSA.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios