Operación comercial internacional promueve turismo receptivo en Venezuela

EXPRESO - 15.01.2022

Cerca de 8.186 turistas rusos han llegado a Venezuela. Así lo aseguró el ministro de Turismo, en su visita a la isla de Margarita, donde se reunió con prestadores de servicios de la entidad oriental.

Así, informó de que en este mes de enero se prevé la llegada de 14 vuelos, cada uno con más de 400 visitantes de ese país. 

El ministro Padrón explicó que se estableció un acuerdo comercial para recibir a turistas de Polonia y Cuba en los próximos meses. 

‘Estamos convencidos con el trabajo en equipo con los lineamientos estratégicos que se establecen a través del Plan de la Patria y de la Ley Orgánica de Turismo, estamos trabajando para el cambio de visión rentista petrolera a una Venezuela de economía productiva, en medio del gran desafío de la humanidad’, expresó. 

Desde el pasado mes de septiembre del año 2021, el Gobierno de Venezuela suscribió un convenio, a través del Ministerio de Turismo entre la agencia de la Federación de Rusia Pegas Touristik, Venetur y Hover Tours.

Los lazos de amistad y alianzas que se mantienen con esta nación rusa, continúan dinamizando la economía y experiencia que promueve las bondades del país. 

Recientemente, la viceministra de Turismo Internacional, Leticia Gómez, sostuvo una reunión con Anastasia Pirogova, directora de la agencia rusa Rutravel, con quien se acuerdan nuevas estrategias ante la llegada de más turistas de ese país.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios