Chicago, la mejor ciudad grande de Estados Unidos

EXPRESO - 08.10.2021

Este reconocimiento como la Mejor Ciudad Grande de los Estados Unidos no tiene precedentes y fortalece la reputación de Chicago como un destino de viaje de primera clase entre los lectores más exigentes.

La alcaldesa Lori E. Lightfoot, Choose Chicago y World Business Chicago anunciaron que Condé Nast Traveler reconoció a Chicago como la Mejor Ciudad Grande Numero Uno en los Estados Unidos, por quinto año consecutivo en los resultados de sus premios anuales Readers ’Choice Awards.

Desde 2017, la Ciudad de Chicago ocupa el primer lugar en esta categoría por sus increíbles restaurantes, diversas e interesantes atracciones y la bienvenida a los residentes.

‘El año pasado, dije que ser elegido por Condé Nast cuatro veces seguidas era realmente un testimonio de la rica diversidad de nuestra ciudad y un logro como ningún otro. Ahora, nos hemos superado’, dijo la alcaldesa de Chicago, Lori E. Lightfoot.

‘Desde 2017, Chicago ha reclamado legítimamente su lugar como la Mejor Ciudad Grande Número Uno en los Estados Unidos. Y quiero agradecer a cada uno de nuestros residentes, nuestros restaurantes de clase mundial e increíbles negocios que continúan representando tan bien a nuestra ciudad. También quiero agradecer al equipo de Condé Nast Traveler y sus lectores por honrar a Chicago con este premio durante cinco años consecutivos, así como a los innumerables visitantes que vienen a nuestra ciudad año tras año para disfrutar de las infinitas atracciones que tenemos para ofrecer’.

Chicago no solo es la mejor ciudad grande de los Estados Unidos, Sino que es un reflejo que Illinois sea grandioso, con restaurantes, artes y teatro, museos y centros de convenciones de clase mundial que se celebran aquí en casa y en todo el mundo’, dijo el gobernador JB. Pritzker.

‘La racha ganadora de la ciudad no es casualidad: Chicago ha sido y seguirá siendo una puerta global para el turismo en Illinois. Mientras reconstruimos en la postpandemia, mi administración se compromete a apoyar a los trabajadores del turismo y las empresas turísticas con los recursos necesarios para que los visitantes regresen año tras año’.

Más de 800.000 lectores de Condé Nast Traveler enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viaje en todo el mundo para proporcionar una vista instantánea completa sobre los lugares a los que están ansiosos por regresar.

Los premios Readers 'Choice Awards son el reconocimiento de excelencia más antiguo y prestigioso en la industria de viajes.

‘Antes, durante y poco después de la pandemia, Chicago se ha ganado el sobrenombre de la Mejor Ciudad Grande en los Estados Unidos. Durante cinco años consecutivos’, dijo Glenn Eden, presidente de la Junta Directiva de Choose Chicago.

‘El impulso y el crecimiento del turismo que se construyó antes de la Covid-19 está rugiendo, en gran parte gracias a la resistencia de la Ciudad de Grandes Hombros y a sus residentes que continúan cuidándose y apoyándose unos a otros durante este desafiante tiempo. Este logro es un testimonio de todas las empresas que contribuyen a las ofertas turísticas y hoteleras de primer nivel en Chicago, y de las personas que trabajan en silencio para brindar entretenimiento y atracciones que cautivan a los viajeros experimentados y a los residentes. Cinco años consecutivos es un honor y un muy alto reconocimiento, y no podría estar más impresionado con lo que ha logrado nuestra ciudad’.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios