Algarve busca la vuelta de los eventos profesionales

EXPRESO - 30.09.2021

Turismo de Algarve ha apostado por querer demostrar que el destino está preparado para volver a recibir todo el tipo de eventos en vivo, en el marco de la industria MICE.

Avanzar en el regreso de este segmento es un objetivo prioritario para la promoción de la región y, en ese sentido, Algarve va a marcar presencia, hasta finales de septiembre, en tres acciones estratégicas: 

–  The Meetings  Space  Autumn

Es uno de los principales eventos europeos dedicados a la concretización de negocios en el área MICE. La edición de este año tiene lugar en  Copenhague y cuenta con la presencia de 55  compradores llegados de diversos países de Europa.

La Asociación Turismo de Algarve tendrá la oportunidad de presentar la oferta de la región a los diversos agentes del sector, participando en diversas actividades destinadas a incentivar el  networking con esos profesionales. 

–  Connections sea All

Se trata de una iniciativa exclusivamente dirigida a profesionales de viajes, que se realiza en Londres, y donde marcarán presencia cerca de 100 compradores británicos.

Algarve participa en este evento con algunas empresas turísticas de la región, ubicando en foco la oferta de Algarve en lo que concierne a productos como Turismo de Negocios, Turismo de Lujo o Bodas. 

– Portugal  Business  Meetings

Es un workshop para profesionales, exclusivamente direccionado al mercado francés, que irá a acontecer en Cascais, y donde Algarve tendrá acceso a reuniones con 27 compradores de la  industria de eventos.

Con la participación en este tipo de eventos, estratégicamente seleccionados, se pretende reforzar el posicionamiento de Algarve como destino privilegiado para acoger todo el tipo de eventos profesionales. 

‘Buscamos, por un lado, continuar a inspirar y a sorprender todos los profesionales que buscan los mejores locales para planear su evento, pero estamos también empeñados en reconquistar su confianza y, como tal, continuamos a insistir en un mensaje de seguridad y de bienestar en torno a la oferta de Algarve’, ha detallado João Fernandes, presidente del Turismo de Algarve, en medios locales.

Expreso. Redacción. J.R 

Comentarios