Nueva web de enoturismo en Portugal para atraer al turismo internacional

EXPRESO - 14.09.2021

Se ha lanzado una nueva web promocional del enoturismo y los vinos de Portugal, enfocada al turista extranjero y con el objetivo de que descubran la gran oferta enológica del país.

Para Pedro Siza, ministro de Economía y transición digital de Portugal, ‘el trabajo que estamos haciendo en enoturismo en Portugal pasa no sólo por mejorar la oferta y capacitar a las personas, sino también por promover la promoción internacional. Y este sitio es una buena herramienta para este propósito’.

Durante la V Jornada sobre Enoturismo de la OMT, Organización Mundial del Turismo, celebrada días atrás en Reguengos de Monsaraz, Évora, el ministro Siza quiso anunciar el lanzamiento de este sitio web, una iniciativa que muestra a los visitantes los vinos que acompañan a los destinos turísticos más importantes del país ibérico.

Por su parte, Luis Araújo, presidente de Turismo de Portugal, informó de que la página pretende convertirse en algo más que un simple escaparate. También confía en que el sector público y el privado logren poner en marcha juntos rutas, programas y experiencias que logren potenciar el enoturismo en el país.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios