Los mejores microdestinos de Riviera Nayarit

EXPRESO - 22.07.2021

De los 23 microdestinos de Riviera Nayarit, México, todos son ideales para disfrutar del mar, sin embargo, algunos han ganado más popularidad según su ubicación.

A quienes buscan relajarse y desconectar, desde Turismo de Riviera Nayarit nos recomiendan visitar Bucerías, La Cruz de Huanacaxtle, Punta de Mita y Chacala, unos microdestinos muy tranquilos en donde poder recorrer sus calles, contemplar murales, arte y restaurantes de comida local e internacional.

La playa de estos microdestinos resulta muy hermosa y de marea tranquila. Chacala tiene una playa casi virgen.   

Microdestinos para disfrutar de la fiesta, el mar y la buena vibra

Esta lista la encabezan Nuevo Vallarta, Sayulita, San Pancho y Guayabitos. La mayoría de hoteles todo incluido se encuentran en Nuevo Vallarta, los hoteles tienen un programa de actividades de día y noche para que disfrutes las vacaciones sin salir del hotel.

Sayulita y San Pancho son ideales para los amantes de la onda surf y yoga, siempre encuentras fiesta en sus calles y tienes amplias opciones para disfrutar la vida nocturna. Por su parte Guayabitos es el favorito de muchos, su playa es una piscina natural, ideal para disfrutar todo el año y sus mariscos son deliciosos.    

Microdestinos para los amantes de la historia y la cultura local   

A quienes les gusta conocer más que solo playas en su lista, no pueden faltar San Blas, Mexcaltitán y Boca de Chila. En estos microdestinos hay historia y cultura por descubrir, el Parque Nacional Isla Isabel que se ubica cerca de San Blas es uno de los tesoros escondidos de México que pocos conocen.

Mexcaltitán es una pequeña isla pintoresca que enamora a sus visitantes y en Boca de Chila donde también se han encontrado petroglifos podremos disfrutar de los mejores mariscos.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios