Más documentación para pernoctar en Portugal

EXPRESO - 11.07.2021

Dado el incremento de contagios en el que se está sumiendo el país, el Gobierno de Portugal ha decidido incrementar las restricciones para habitantes y turistas. 

Todos los hoteles portugueses exigen ya a sus visitantes nacionales o extranjeros un test negativo o el certificado de vacunación contra la Covid-, excluyéndose de ello los menores de 12 años y los empleados de los mismos. 

El test, que podrá ser adquiridos en los supermercados portugueses, se lo podrán hacer los que se alojen en el hotel en el mismo momento de formalizar el ingreso.

Además, para acceder a las comarcas consideradas como de una mayor tasa de incidencia, el Consejo de Ministros de Portugal ha dictaminado que se habrá de presentar, solo en el fin de semana, los test negativos y los certificados para poder acceder a los restaurantes. 

Las nuevas medidas adoptadas por el Gobierno luso se suman al toque de queda que ya tenían entre las 23h00 y las 05h00, que fuera decretado la semana anterior.

Igualmente, tanto los espectáculos culturales como la apertura de los restaurantes deberán terminar y cerrar a las 22h30.

Toda la información, actualizada, aparece recopilada en la web de Turismo de Portugal.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios