El 85% de los estadounidenses, optimista por viajar este año

EXPRESO - 08.07.2021

Hasta un 85% de los ciudadanos estadounidenses es ‘optimista’ con respecto a viajar durante el presente año de 2021.

Mientras van avanzando los procesos de vacunación en el mundo, los destinos y también los mercados van eliminando restricciones de viaje. Todo ello está aumentando las ganas y también hace crecer el optimismo y la confianza entre los viajeros.

Esto es, al menos, lo que reflejan las encuestas realizadas por la empresa estadounidense IPX 1031

De este modo, se ha indicado que en el pasado mes de enero, IPX 1031 encuestó a millar y medio de ciudadanos estadounidenses, realiznado preguntas referidas a las expectativas de viaje.

Ahora, más recientemente, realizó la misma encuesta y en ella puede apreciarse un incremento del optimismo, puesto que un 85% de sus ciudadanos es ahora ‘optimista’ con respecto a viajar este año, frente al 48% que así lo consideraba en el pasado mes de enero. 

Un 55% de los encuestados ya ha reservado sus vacaciones, resultando una duración media de estos viajes de cuatro días. Además, el 75% tienen planeado viajar por el interior de los Estados Unidos.

Por lo que se refiere a la realización del viaje, hasta un 36% pretende que sea en este verano. Un 23% confiesa que lo hará en otoño y un 16%, en invierno.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios