Honduras se promociona en Guatemala

EXPRESO - 11.06.2021

Con el propósito de incrementar la afluencia de turistas del hermano país de Guatemala, se realizó el evento B2B en Ciudad de Guatemala los pasados 9 y 10 de junio.

En la actividad participó una importante delegación de empresarios hondureños del segmento turístico y la Secretaría de Turismo encabezada por la ministra de Turismo, Nicole Marrder. 

El B2B es una plataforma de negociación más personalizada entre empresarios hondureños y guatemaltecos del sector turismo, que permite, establecer relaciones comerciales y ofrecer sus productos y/o paquetes turísticos, previo al feriado bancario que decreta Guatemala para finales de junio. 

‘El propósito es promocionar y comercializar nuestros destinos turísticos, queremos ser la primera opción para ellos al momento de escoger donde vacacionar’, expresó la ministra Marrder. 

El programa del evento incluye además de la rueda de negocios, un coctel de bienvenida, presentación de país, degustación guiada de café y de gastronomía típica de Honduras, además de un show Garífuna. 

La rueda de negocios es una inmejorable plataforma donde los empresarios del rubro pueden ofrecer sus servicios y mostrar no solo los bellos lugares que posee Honduras, sino todas las experiencias que ofrece cada lugar y para cada gusto. 

Honduras cuenta con una gran variedad de opciones para sus visitantes que van desde playas y sitios de buceo de clase mundial en Roatán y Utila, riqueza arqueológica en Copan Ruinas, naturaleza y aventura en La Ceiba, gastronomía en Gracias, Lempira y toda la Ruta Lenca entre otros.

En años anteriores la Secretaría de Turismo ha impulsados estos eventos en Guatemala y El Salvador siempre con el respaldo de representantes de agencias de viajes, mayoristas del rubro, turoperadoras y La Cámara Nacional de Turismo de Honduras, CANATURH.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios