Nicaragua recibirá más vuelos

EXPRESO - 07.06.2021

Desde el día 15 de junio de 2021, Avianca aumentará las frecuencias que opera desde y hacia Nicaragua. Por su parte, Copa incrementará la cantidad de vuelos a partir del 21 del mismo mes.

En este contexto de reactivación de las economías a nivel mundial y de avance en los procesos de vacunación, se ha anunciado que las aerolíneas tienen planeado aumentar la oferta de asientos disponibles para viajar a Nicaragua. 

De este modo, José Adán Aguerri, expresidente del Consejo Superior de la Empresa Privada, ha hecho unas declaraciones a Laprensa.com.ni en las que señala que, ‘a partir del 15 de junio Avianca tendrá 18 vuelos adicionales en la semana, aumentando una frecuencia en la ruta Managua-Miami. Por su parte, en la ruta Managua-El Salvador tendrá tres vuelos diarios.

Además, Aguerri ha indicado que la compañía Copa va a disponer de dos vuelos diarios adicionales en la semana a partir del 21 de junio y uno más a partir del 5 de julio para volar de lunes a sábado.

Por su parte, la compañía del águila, Aeroméxico, va a operar hasta tres vuelos a la semana a partir del día 1 de julio los martes, jueves y sábado. De mantenerse el vuelo charter semanal a Miami, se va a pasar de 21 a 45 vuelos a la semana.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios