Buen balance para el turismo dominicano en Semana Santa

EXPRESO - 09.04.2021

Los turistas han calificado de ‘positivas’ las medidas implementadas por el gobierno de República Dominicana en la pasada Semana Santa.

De este modo, los turistas que se desplazaron por el país a disfrutar de sus vacaciones por Semana Santa calificaron como positivas las medidas establecidas por las autoridades del Ministerio de Turismo, que fueron coordinadas con los organismos castrenses, a fin de poder salvaguardar la salud y seguridad de cada uno.

Así, los visitantes manifestaron que las medidas dispuestas por los Ministerios de Turismo, Salud Publica y demás instituciones, fueron emitidas por las autoridades en procura de proteger la salud y bienestar de la población.

Con el desarrollo de este operative, fueron desarrolladas unas estrictas medidas de seguridad, resaltando el respeto de los protocolos de salubridad dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid durante este período vacacional.

Como ejemplo, se cita que el Ministerio de Turismo de República Dominicana vino entregando unos kits de protección de seguridad sanitaria en los lugares de esparcimiento. Allí, turistas nacionales y extranjeros disfrutaban en tranquilidad y familia.

Igualmente, se realizó un plan de limpieza en playas y balnearios, con el fin de que los visitantes encontraran el espacio en condiciones óptimas condiciones para su disfrute.

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios