Llega la propuesta ‘Cásate en Paraguay’, destino de turismo y romance

EXPRESO - 11.01.2021

Se ha lanzado la iniciativa ‘Cásate Paraguay Destino Romance’, nueva plataforma digital creada para promocionar a Paraguay, como destino de turismo romance y bodas, tanto a parejas nacionales e internacionales.  

El programa incorpora productos y servicios turísticos de Paraguay, afines al citado segmento, algo que contribuirá a promover la cultura, artesanías, tradiciones, gastronomía, música, danza, profesionales especializados en bodas certificados, servicios, entre muchos otros del país sudamericano. 

Con todo, se persigue aportar una mayor visibilidad al país, de cara a la reactivación turística y con supuestos beneficios que impliquen a todos los sectores.

La nueva iniciativa se enmarca en la firma del convenio de cooperación entre ABC Asociación de Consultores en Bodas, Eventos y Turismo Latinoamérica; con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo -Senatur- y el Yacht y Golf Club Paraguayo, como sede destino de los servicios y paquetes de bodas. 

Cabe señalarse a este respecto que el turismo romance incluye las bodas, luna de miel, pedido de mano, aniversarios, renovación de votos, despedida de solteros, family moon y toda la celebración especial para la pareja y la familia. Así, no solo contribuirá a promocionar al país como destino romance, sino también a todos los sectores favoreciendo la economía paraguaya.

Así, ‘Cásate en Paraguay’, dispone del respaldo de ABC, Association of Bridal Consultants, con sede en los Estados Unidos, Asia, Europa e Iberoamérica y de la IADWP International, Association of Destination Wedding Professionals, con sede en Iberoamérica, Europa y Asia.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios