2021 será el año para visitar Argentina

EXPRESO - 26.12.2020

El INPROTUR de Argentina ha saludado al turismo mundial desde su cuenta de Youtube y propuso volver a vivir, en 2021, una experiencia diferente en el país. 

Después de un 2020 difícil, tanto para la industria turística como para aquellos que están deseosos de salir a conocer el mundo, el año que se aproxima promete dar vuelta la página y volver a eso que tanto se espera: volver a viajar.

 Con ese deseo a flor de piel y con la intención de invitar a los visitantes a vivir propuestas diferentes, principalmente de la mano de la naturaleza y los espacios abiertos, los cuales serán la clave del turismo en la nueva normalidad, el Instituto Nacional de Promoción Turística, INPROTUR, ha presentado desde Visit Argentina, su cuenta de Youtube, un nuevo video promocional para el año que se avecina. 

Así, seis regiones, más de cinco mil kilómetros de norte a sur, en los que conviven climas fríos intensos y cálidos, montañas legendarias, playas, ríos míticos, gastronomía, aventura, reuniones, diversidad, tango y pasión, invitan a los viajeros a recorrer su gran abanico de atractivos turísticos en 2021.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios