Con incentivos, los cruceros en Panamá generan interés

EXPRESO - 15.12.2020

Después de que fueran anunciados los incentivos a compañías de cruceros que establezcan su puerto base en terminales marítimas de Panamá, la empresa Lindblad Expeditions manifestó su intención de operar cruceros desde Cristóbal y Amador.

Así, Lindblad Expeditions es una empresa que opera sus cruceros de aventura con National Geographic y Ancon Expeditions en Panamá. 

Los incentivos a los cruceros entraron en vigencia luego que el 11 de noviembre de 2020 fuera publicado en la Gaceta Oficial un Decreto Ejecutivo del Ministerio de Comercio e Industrias.

Uno de los itinerarios de Lindblad Expeditions-National Geographic a bordo del buque MV Quest será entre Panamá y Costa Rica, y comienza o termina en el Puerto Cristóbal, transitando por el Canal de Panamá y visitando la isla de Barro Colorado, en donde el Instituto Smithsonian de Investigaciones Tropicales opera un centro de investigaciones, considerado ‘el bosque tropical más intensivamente estudiado del mundo’, según detallaron desde ATP, la Autoridad de Turismo de Panamá.

Expreso. Redacción. J.R

Comentarios