El mercado ferial de Estambul, adelante

EXPRESO - 17.09.2020

Las ferias y exposiciones en Estambul, Turquía, que atraen a personas de todo el mundo se reanudaron bajo estrictas normas de higiene y precauciones debido a la pandemia.

Como una de las ciudades más bellas del mundo y líder en eventos de negocios y destinos de exhibición; Estambul es el punto de encuentro tanto del mundo empresarial como del turista.

La Feria de Belleza y Bienestar CNR se convirtió en la primera feria internacional que se abrió en Estambul después de un descanso de seis meses. Implementando las normas de seguridad y salud que incluyen el distanciamiento social, la higiene y las mascarillas faciales obligatorias, la Feria de Belleza y Bienestar espera albergar a 25.000 profesionales en tres días.

Organizada por tercera vez, la feria reúne a sectores belleza, cuidado de la salud y cosméticos bajo el mismo techo. La feria acoge a profesionales del sector local y extranjero, incluidos operadores de salones de belleza, gerentes, esteticistas, gerentes de unidades de dermatología hospitalarias y clínicas.

Los visitantes tendrán la oportunidad de examinar, probar y comparar nuevos dispositivos tecnológicos, tendencias y productos de belleza médica en la feria, donde se exhiben productos de más de 500 marcas.    

‘Turismo seguro’ se encuentra con ‘Negocios seguros’ 

Desde el comienzo de la temporada de verano de 2020, el Ministerio de Cultura y Turismo de Turquía supervisa la implementación del 'Programa de Certificación de Turismo Seguro'.

Este programa define y aconseja una amplia serie de medidas a tomar con respecto al transporte y alojamiento de todos los visitantes que pasarán sus vacaciones en Turquía.

La Unión de Cámaras e Intercambios de Productos de Turquía implementa un programa de seguridad similar para todas las exposiciones y ferias que se celebrarán en Turquía. Gracias a estos dos programas, los visitantes pueden volar, acomodarse y participar en reuniones de negocios en Turquía dentro de los estándares de seguridad sanitaria más avanzados.    

Turquía es un país líder en el sector de reuniones e incentivos 

Ubicada entre la Unión Europea, Asia Central, África del Norte y Oriente Medio, Turquía es un país líder en el sector de reuniones e incentivos, un destino de acogida experimentado durante muchos años y sigue siendo uno de los puntos de encuentro preferidos del mundo para eventos internacionales.

La industria de las reuniones en Turquía ha crecido a un ritmo acelerado; en los últimos 20 años, Estambul se ha establecido como un jugador de la ‘primera liga’ en el mercado de las reuniones internacionales. Las ferias comerciales en Turquía reúnen a socios de todo el mundo.

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios