El Salvador fija fechas para la reapertura del tráfico aéreo

EXPRESO - 16.06.2020

El Salvador va a comenzar con la apertura gradual de sus servicios logísticos en la Terminal de Carga del Aeropuerto Óscar Romero de este país centroamericano.

El restablecimiento de los vuelos comerciales se ha previsto a partir del 6 de agosto.

Como parte de la vuelta a la nueva normalidad, una vez se han eliminado las restricciones impuestas por el brote de covid19, la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, informó de que la Terminal de Carga del Aeropuerto Internacional ‘San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez’ iniciará con la reapertura gradual de sus servicios logísticos de exportación e importación bajo estrictos protocolos de bioseguridad. 

La prensa local publica que Federico Anliker López, quien preside la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma, CEPA, ha informado de que ‘la apertura del Aeropuerto Internacional de El Salvador para pasajeros la haremos de una forma gradual y ordenada. Iniciaremos en la fase 3 únicamente para vuelos en tránsito, a partir del 6 de agosto; en la fase 4 iniciaremos con los vuelos comerciales para El Salvador’.

Por su parte, desde la CEPA se informó de que ‘es importante destacar que, en todas nuestras oficinas, bodegas, muelles y estacionamientos estamos implementando estrictos protocolos de bioseguridad, en la manipulación de cargas, para proteger la salud de todos nuestros usuarios y colaboradores’.

Expreso. Redacción

Comentarios