Ottawa invierte en la promoción de su turismo

EXPRESO - 03.06.2020

La región de turismo MICE más popular de Canadá, Ottawa, está destinando millones de dólares a promover las vacaciones dentro de Canadá, ya que busca ayudar a la industria del turismo a superar la pandemia de coronavirus.

Los fondos anunciados por la ministra de Desarrollo Económico, Melanie Joly, incluyen 30 millones de dólares originalmente destinados a atraer visitantes extranjeros a través de la agencia federal de marketing turístico, Destination Canada. 

El dinero se utilizará para ayudar a las provincias y territorios a alentar a los canadienses a descubrir su propio patio trasero ya que las fronteras internacionales del país permanecen en gran medida cerradas debido al coronavirus. 

El gobierno también está reservando alrededor de 40 millones de dólares para que las agencias de turismo en el sur y el norte de Ontario, así como en el oeste de Canadá, puedan adaptar sus operaciones a la pandemia, particularmente porque lo que normalmente sería la temporada alta de verano. 

Joly dijo que muchas personas que han perdido sus empleos en el sector turístico en este momento y que la idea en este momento es salvar el verano, pero salvar el verano de manera diferente. Con el nuevo movimiento: visita local, y poder redescubrir la ciudad y tu región.

Expreso. Redacción

Comentarios