Brasil promueve su turismo para después de pandemia

EXPRESO - 03.04.2020

Embratur, el Instituto del Turismo de Brasil, ha lanzado una iniciativa online en portugués, inglés y español de cara a poder reforzar la idea de que Brasil espera recibir al turismo en breve.

La iniciativa reafirma el compromiso de la entidad de promover y apoyar la comercialización de los destinos, servicios y productos turísticos brasileños en el mercado internacional. 

Se ha publicado un vídeo, en el que el turista es alertado a que espere el momento correcto para viajar al país, pero los atractivos turísticos siguen preservados y bien estructurados para recibir sus visitantes cuando la situación regrese a la normalidad.

La acción se implementa de conformidad a la OMT, la Organización Mundial del Turismo, que busca llevar al conocimiento del público las consecuencias negativas de las cancelaciones y refuerza la importancia de programación de nuevos viajes después de la pandemia. 

El presidente de Embratur, Gilson Machado Neto, declaró que ‘sabemos que la pandemia causada por el coronavirus es temporal, pero las bellezas de Brasil son definitivas y continuarán esperando al visitante internacional y doméstico. Embratur trabaja para minimizar el gran impacto que el sector turístico sufre en este momento’.

Expreso. Redacción

Comentarios