Turismo de Miami atrae a nuevos visitantes con Miamiland

EXPRESO - 01.02.2020

Greater Miami Convention & Visitors Bureau, GMCVB, ha alzado el telón de una nueva iniciativa que promueve un nuevo parque temático de aventura llamado Miamiland.

Esta operación supone una extensión de la campaña existente ‘Found In Miami’, de GMCVB, que ha sido diseñada para animar a los visitantes a explorar más zonas de Miami.

La ejecución creativa de Miamiland ha sido diseñada para crear intriga y aumentar la emoción de un parque temático de aventura repleto de maravillas naturales.

La campaña está diseñada en respuesta al creciente deseo de los consumidores de desprenderse del estrés de la vida diaria a cambio de un mayor compromiso con la naturaleza y la aventura. 

Los estudios demuestran que los viajeros quieren desconectar de la rutina diaria y en su lugar conectar con nuevas culturas.

Con el 79 por ciento de los milenials identificados como ‘exploradores’ y el 38 por ciento deseando viajar a destinos naturales, GMCVB ha trabajado para diseñar una campaña en tres fases que apela a esta mentalidad aventurera.

En la primera fase de la campaña se preguntó al consumidor sobre la promesa de un nuevo y misterioso parque temático promovido a través de videos que incluían entrevistas con un creativo responsable del diseño del nuevo parque.

Los atributos únicos de Miamiland son descritos por el creativo para mantener al consumidor intrigado. La segunda fase revela los amplios activos naturales de Miami bajo una nueva perspectiva y hace que los visitantes se den cuenta de que MIAMILAND siempre ha estado en el patio trasero de Miami.

La campaña culmina con la fase diseñada para proporcionar continuamente nuevo contenido, itinerarios y opciones de planificación de viajes para los consumidores que buscan explorar el Miami más salvaje. 

‘Estamos aprovechando nuestros activos naturales para atraer nuevos visitantes y extender la duración de la estancia de los clientes existentes’, ha asegurado William D. Talbert III, CDME, presidente y CEO de GMCVB.

‘Miami ofrece una gran diversidad de personas y lugares, pero también una inmensa diversidad en cuanto a las experiencias’. 

Expreso. Redacción. T.R

Comentarios