Riviera Nayarit: uno de los 24 destinos más recomendables del mundo

EXPRESO - 23.01.2020

Bloomberg Pursuits recomienda lugares inspiradores en el mundo que serán particularmente atractivos este año, entre los que destacan el ‘Lujo y Naturaleza’ del Tesoro del Pacífico Mexicano. 

Bloomberg, plataforma de noticias líder mundial en datos comerciales y financieros, ha incluido a la Riviera Nayarit de México en una exclusiva lista de 24 lugares inspiradores y particularmente atractivos en el mundo para viajar este 2020. 

En su sección ‘Pursuits’, Bloomberg publica una fotografía de la Playa del Amor, ícono turístico de la Riviera Nayarit, además de un extenso artículo en el que cataloga a este destino como el ‘próximo lugar de vacaciones de México’, destacando su costa tranquila y su selva verde, el lujo de Punta Mita y sus hoteles emblemáticos The St. Regis y Four Seasons, así como las inversiones en puerta. 

Se destaca, asimismo, atractivos como el avistamiento de ballenas jorobadas y la temporada de tortugas marinas, así como datos exclusivos de tarifas de hoteles y más información utilitaria proporcionada por expertos en viajes. 

Expreso. Redacción. A.F

Comentarios