Seychelles, primer destino insular en África y Oriente Medio

EXPRESO - 28.07.2019

Seychelles ha sido designada como el principal destino insular en África y Oriente Medio y lo hace por tercera vez en esta categoría por ‘Travel + Leisure’

SeychellesSeychelles ha sido designada como el principal destino insular en África y Oriente Medio y lo hace por tercera vez en esta categoría por ‘Travel + Leisure’. 

La designación del destino se debe a la encuesta anual realizada por ‘Travel + Leisure’, que permite a los lectores de la revista de viajes con sede en Nueva York calificar sus experiencias de viaje en todo el mundo.
Los lectores pueden compartir sus opiniones sobre los mejores hoteles, islas, ciudades, aerolíneas, líneas de cruceros, spas, entre otros. 
Las mejores islas por región se clasifican según una serie de características que incluyen las atracciones naturales del destino, playas, actividades y lugares de interés, restaurantes, comida, gente, amabilidad y valor.
El atractivo romántico del destino también se presenta como un criterio opcional. Para cada característica, se les pide a los encuestados que den una calificación basada en una escala de excelencia de cinco puntos. 
Seychelles, con una exuberante vegetación tropical, playas de arena blanca y aguas turquesas transparentes, es un archipiélago de 115 islas en el Océano Índico occidental que figura en la lista de lectores cuando se trata de la región de África y Oriente Medio. 
David Di Gregorio, miembro de la Junta Ejecutiva de APTA, la Asociación para la Promoción del Turismo en África, de la que Seychelles es miembro, recibió el Premio en nombre de Turismo de Seychelles, STB.
Jacqueline Gifford, editora en jefe y Jay Meyer, vicepresidente y editor, entregaron el reconocimiento al destino al señor Di Gregorio. 
Al comentar sobre el premio, el director Regional de STB para África y las Américas, David Germain, declaró que el título prestigioso es el resultado de los esfuerzos colectivos continuos entre las autoridades de Seychelles, incluida la STB y todas sus partes interesadas. 
‘Lograr la distinción de Top Island en África y Medio Oriente por tercera vez es un gran honor para las Seychelles, ya que reconoce que la región tiene mucho que ofrecer en términos de experiencias insulares de clase mundial’,  dijo Germain. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios