El apiturismo, nueva atracción en Eslovenia

Administrador - 26.06.2019

Hogar de más de 10

Eslovenia_ApiturismoHogar de más de 10.000 apicultores; 12.500 apiarios y cerca de 170.000 colonias de colmenas, las abejas tienen un papel importante que desempeñar en la cultura eslovena, como lo vienen haciendo durante siglos.

Hoy en día, Eslovenia es el hogar de una gran variedad de actividades relacionadas con las abejas, desde un relajante masaje con miel, a una inhalación de aire de colmena, hasta pasar la noche en su propio panal privado.
Por ejemplo, el pabellón esloveno en Expo Dubai 2020 presentará al país como el corazón verde de Europa, que se encuentra en la encrucijada de diversos paisajes, y donde el apiturismo, el turismo de abejas y las exhibiciones relacionadas con estos pequeños animales serán un aspecto importante en el pabellón.
Para mostrar lo mejor de las apiaventuras de este país, desde Turismo de Eslovenia se ha unido a los especialistas locales de la industria de la miel, la apicultura con el fin de crear un paquete especial de vacaciones de cuatro días, que combina visitas de esta tipología.
Lugares como Ljubljana y el lago Bled, con tratamientos de spa de apiterapia y visitas a granjas de abejas y otras atracciones relacionadas con las abejas, son alguinas de las actividades incluidas.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios