Los Mundos de Cristal Swarovski

EXPRESO - 30.05.2019

Daniel Swarovski, que en 1895 fundó su empresa de cristal tallado en Wattens/Tirol, tuvo desde el principio la visión de considerar el cristal no solo como material, sino como una fuente de inspiración

SwarovskiDaniel Swarovski, que en 1895 fundó su empresa de cristal tallado en Wattens/Tirol, tuvo desde el principio la visión de considerar el cristal no solo como material, sino como una fuente de inspiración.

Con este objetivo y con motivo del primer centenario de Swarovski en 1995, se crearon los Swarovski Kristallwelten, ‘los Mundos de Cristal Swarovski’, como homenaje a los clientes y fans del cristal de todo el mundo que han podido disfrutar hasta ahora de grandes momentos de admiración.
Concebido en un principio por el artista multimedia André Heller, los grandes nombres del arte y del diseño interpretaron aquí el cristal desde su punto de vista personal e individual. A partir de este material brillante, han creado conceptos de espacio y experiencia que, después de varias remodelaciones y ampliaciones, abarcan ya más de 7,5 hectáreas y que, tanto en el interior como en el exterior, brindan a los visitantes de todas las edades experiencias fascinantes en cualquier temporada del año.
Los Mundos de Cristal Swarovski han adquirido fama mundial, también gracias a su aspecto exterior único: la cabeza del Gigante visible desde lejos.
Con sus más de 14 millones de visitantes, este mundo mágico se ha convertido en una de las atracciones más populares de Austria.
Expreso. Redacción. A.R

Comentarios