Honduras quiere más compañías de cruceros de Estados Unidos y Europa

EXPRESO - 30.05.2019

La viceministra del IHT, el Instituto Hondureño del Turismo, María José Moncada, ha indicado que Honduras implementa estrategias para incrementar la llegada de turistas desde los Estados Unidos y desde Europa

Honduras_Maria_Jose_MoncadaLa viceministra del IHT, el Instituto Hondureño del Turismo, María José Moncada, ha indicado que Honduras implementa estrategias para incrementar la llegada de turistas desde los Estados Unidos y desde Europa.

Según ha indicado Moncada, ‘seguimos trabajando para traer más líneas de cruceros y en ese sentido, para que la afluencia de turistas sea a un mayor resaltó que el año pasado al país se pudo traer al tercer y al crucero más grande del mundo’.
Por otra parte, según se apunta desde la Secretaría de Turismo de Honduras, los ingresos que deja a este país centroamericano la llegada de cruceros supera los 100 millones de dólares.
De este modo, cabe destacarse que el principal destino para cruceros en Honduras es Roatán, en Islas de la Bahía, pero hay otras joyas turísticas como es el caso de Trujillo, que estaría emergiendo como un fascinante lugar que visitar.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios