Tailandia con gran atractivo para el turismo halal

EXPRESO - 20.05.2019

La principal fuente de ingresos de Tailandia es el turismo y ha desarrollado su industria turística para atender a los turistas multiculturales que la están visitando ahora

Turismo halalLa principal fuente de ingresos de Tailandia es el turismo y ha desarrollado su industria turística para atender a los turistas multiculturales que la están visitando ahora.    

Para la mayoría de los visitantes, Tailandia ofrece un clima tropical maravilloso, cultura e historia fascinantes, paisajes pintorescos, playas impresionantes y mucho más.
Aunque el país no ha desarrollado una industria alimenticia Halal de pleno derecho; sin embargo, para los turistas de todo el mundo tienen muchas opciones. Hay algunas tiendas de conveniencia como 'Seven Eleven' en las que los turistas musulmanes pueden encontrar comida halal.    
El sur de Tailandia tiene una importante población musulmana. Dado que el turismo desempeña un papel importante en la economía del país y el aumento del número de musulmanes que visitan Tailandia desde los países musulmanes vecinos, así como el mundo árabe, se tienen en cuenta los requisitos de todos los grupos religiosos.    
También hay disponibles instalaciones aeroportuarias en Tailandia, incluso en algunos de los principales aeropuertos del país.    
Además, hace dos años, la Autoridad de Turismo de Tailandia, TAT, lanzó una aplicación especial de viaje para los musulmanes para ayudar a los viajeros musulmanes en Tailandia.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios