Albania desvela su nuevo eslogan turístico

EXPRESO - 25.03.2019

‘Be Taken by Albania’ es el nuevo eslogan turístico de Albania, que se ha dado a conocer al mundo a finales del pasado mes de febrero

Albania_Be_Taken‘Be Taken by Albania’ es el nuevo eslogan turístico de Albania, que se ha dado a conocer al mundo a finales del pasado mes de febrero.

Una información existente en el sitio de Turismo recoge que ‘en la cultura popular, Albania ha sido coloreada como un refugio para matones, delincuentes y gángsters. Si bien entendemos que la percepción puede hacer buenas películas, como Taken, ¡es totalmente falso! En realidad, Albania es un lugar hermoso e increíblemente seguro para visitar y vivir’.
La campaña incluye una petición para que Liam Neeson, de la citada película, visite Albania a través de un video que insta al actor irlandés a descubrir lo que ofrece el país mediterráneo.
El video promocional dice: ‘Hola, Liam. Nos encanta ver tus películas y creemos que tienes mucho talento. Pero tenemos un hueso para recoger con usted. Hiciste que la gente del mundo pensara que nosotros, los albaneses, somos delincuentes, matones y siempre estamos a la espera de que las hijas sean secuestradas’.
El video presenta a los populares destinos albaneses y a los turistas con los encantos únicos e inolvidables de Albania, como los lagos glaciares, los castillos desmoronados, los fiordos, los flamencos, la artesanía tradicional y la bienvenida a los lugareños ansiosos por mostrarlos.
‘Nos han tomado por Albania. Ahora es tu turno’, dicen los visitantes mientras termina el video.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios