Nicaragua se prepara para un verano cargado de actividades

EXPRESO - 25.03.2019

Anasha_CampbellAnasha Campbell, que ejerce de codirectora del Intur, el Instituto Nicaragüense de Turismo, ha destacado días atrás la amplia oferta turística para esta Semana Santa y del programa que agrupa más de 270 actividades, entre religiosas, tradicionales, actividades de animación turística y culturales.

En una entrevista con Erving Vega, en Estudio TN8, Campbell ha querido subrayar que este plan se ha venido implementando desde enero, con una muy buena aceptación a nivel nacional e internacional.
Campbell insistió en que ‘los que viven fuera del país tienen una buena impresión del destino turístico de nuestro país, por esas bellezas naturales y culturales, y sobre todo la diversidad y la experiencia auténtica y original que ofrece Nicaragua, que no lo encontrarás en otros países’, expuso al referirse a la promoción de Nicaragua como destino turístico a nivel internacional.
También ha querido destacar la afluencia de turistas los fines de semana para disfrutar de los espacios puestos a disposición de familias y visitantes.
Desde el Intur se ha desarrollado diversas actividades culturales, festivales, ferias, encuentros En Amor a Nicaragua.
La codirectora del Intur también ha informado de que en este Verano de Amor se llevará alegría a las comunidades. ‘Se han realizado capacitaciones en asistencia técnica para garantizar, por un lado, que el sector privado brinde las condiciones óptimas de calidad, de calidez, de manipulación higiénica de los alimentos; que las condiciones de las aguas en los diferentes balnearios sean las óptimas; y que se tomen en cuenta las medidas para evitar incendios’.
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios