Crece vertiginosamente el turismo inmobiliario en República Dominicana

EXPRESO - 27.12.2018

Las inversiones en el sector turismo hotelero e inmobiliario alcanzaron los 5

Cana_RockLas inversiones en el sector turismo hotelero e inmobiliario alcanzaron los 5.924 millones de dólares, entre 2012 y 2017, una cifra que equivale al 30% de la inversión general aportada en el país en ese período, que fue cercana a los 20.000 millones de dólares. 

La mayor parte de la inversión destinada al turismo inmobiliario es local y la otra es extranjera, teniendo a Estados Unidos, España y Canadá como los países predominantes. 
Los datos fueron ofrecidos por el experto en el área Osvaldo Bello, quien también es director comercial de Cana Rock, un grupo que desarrolla proyectos turísticos en Punta Cana. 
Para Bello, los inversores son atraídos por la seguridad jurídica, la transparencia y los incentivos al sector turismo. 
Proyecto inmobiliario 
Cana Rock tiene la visión de ofrecer a los inversionistas una segunda vivienda, con las características de un hotel de lujo y una rentabilidad garantizada con un retorno de un 6% anual del valor de la propiedad y la revalorización de la misma, que es el triple. 
Cana Rock está ubicado a pocos metros de la playa de Punta Cana y actualmente están desarrollando 1.140 unidades habitacionales proyectadas a un plazo de dos años, que representan una inversión estimada de 200 millones de dólares. 
Expreso. Redacción. A.F

Comentarios