Fernando de Noronha, destino más deseado por los brasileños

EXPRESO - 26.12.2018

Fernando de Noronha, Brasil, ha resultado ser el destino más deseado por los propios ciudadanos brasileños, según informan desde la empresa de análisis Ibope

Brasil_Fernando_de_NoronhaFernando de Noronha, Brasil, ha resultado ser el destino más deseado por los propios ciudadanos brasileños, según informan desde la empresa de análisis Ibope.

La muestra, solicitada por Skyscanner, fue realizada entre 2.000 viajeros que destacaron el destino local al que hay que viajar, al menos, una vez en la vida. 
Desde la Secretaría de Turismo de Fernando de Noronha, se ha apuntado que 95.000 turistas viajaron al destino citado en 2017, lo que significa un aumento del 3,24%, en datos comparados con el año anterior. 
En segundo lugar, entre los destinos más deseados por los brasileños, aparece el Parque Nacional dos Lençóis Maranhenses, seguido de Recife y Porto de Galinhas.
El cuarto destino ambicionado es Fortaleza y el quinto es Foz de Iguaçu.
Lo que queda claro es que a los brasileños les gustan las regiones litorales, algo que es aún más evidente cuando se pregunta sobre las experiencias internacionales que están en la lista del viajero.
Así, viajar al Caribe ocupa la primera posición. 
Un dato curioso es que el sueño de conocer a Europa es mayor del que visitar los Estados Unidos, pues la segunda opción más escogida ha sido la de ‘hacer una visita guiada en una gran ciudad europea’.
‘Ir a Disney’ quedó en tercer lugar y ‘conocer las Islas Griegas’ ocupa la cuarta posición y las Playas de Cancún, la quinta.
Destaca, asimismo, la opción menos escogida, que fue la de ‘hacer deportes radicales en Nueva Zelanda’.
Expreso. Redacción. J.R

Comentarios